Misión:
Inspirar, guiar y conectar a líderes empresariales y financieros para que sus decisiones reflejen el amor de Cristo, promoviendo una economía basada en justicia, generosidad y propósito divino.
Visión:
Crear un movimiento global donde cada empresa, inversión y liderazgo sea una herramienta para la transformación espiritual, social y económica bajo los principios del Reino de Dios.
En CIVIC-ODM, creemos que la transformación empresarial y financiera comienza con un liderazgo guiado por la fe. A través de nuestros pilares fundamentales, ayudamos a directivos, inversores y emprendedores a tomar decisiones alineadas con los principios del Reino de Dios, generando impacto en sus empresas y en la sociedad.
En CIVIC-ODM, creemos que la verdadera transformación ocurre cuando líderes, inversores y empresarios ponen su fe en acción. Por eso, te invitamos a participar activamente en el movimiento, asistiendo a nuestras presentaciones, conectándote con otros líderes y aplicando los principios del Reino en tus decisiones. Juntos, podemos construir una economía alineada con los Objetivos de Dios para el Mundo (ODM) y generar un impacto duradero en la sociedad.
Los Objetivos de Dios para el Mundo son principios de acción espiritual, ética y económica que orientan a los miembros de CIVIC a vivir su liderazgo desde la fe. Son el corazón espiritual de las personas que forma parte de CIVIC
A diferencia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, los ODM no solo buscan transformar estructuras, sino convertir corazones.
Son la respuesta cristiana a la crisis de sentido en el trabajo: Integrar fe + Propósito + Liderazgo consciente
Inspirados en la tradición cristiana de la Escuela de Salamanca y en el Liderazgo de Jesús – Cristo, ofrecen una hoja de ruta para transformar la economía y las empresas en instrumentos de justicia, servicio y propósito.